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Email Marketing

mailing marketing

Uno de los canales de Marketing Digital que mayor número de conversiones consigue es el Email Marketing o Mailing Marketing. Sustituye en Internet al antiguo "buzoneo" o mailing por correo ordinario.

  • ¿Cómo conseguir nuevos clientes?
  • ¿Cómo conseguir más ventas con mi cartera de clientes?

  • La forma más económica y rápida, es utilizar nuestros servicios de Email Marketing, que a unos precios reducidos consigue ventas y llamadas a la acción de forma más rápida que otros otros productos de Marketing Digital.

    Ofrecemos Campañas de Email Marketing para todos los presupuestos y para todas las empresas y organizaciones.
    Hablemos sobre los objetivos a conseguir y seguro que encontraremos juntos el camino más adecuado...

    El proceso del Email Marketing - Mailing Marketing

    Desde una base de datos con registros de clientes, enviaremos una serie de newsletter dentro de la Campaña de Email marketing, para ofrecer productos o servicios. Los clientes que ya conocen la marca, pueden rápidamente informarse de las novedades y ofertas que les ofrecemos. A los clientes que no nos conocen, podemos ofrecerles los productos y servicios, además de hacer branding, para que poco a poco confíen en la marca y decidan comprar.

    El proceso habitual para llevar a cabo una campaña de Email Marketing es el siguiente:

    • Generar una base de datos
      1. Con registros de clientes que compran en el sitio web y de la cartera de clientes
      2. Con registros de las suscripciones a los boletines, noticias y blogs
      3. Comprando una base de datos

    • Preparar la newsletter
      1. Es muy importante crear una newsletter atractiva con "llamadas a la acción"
      2. Si no disponemos de tiempo, conocimientos o personal para creala es mucho mejor contratar a una agencia como AZ seo que en poco tiempo y de forma económica proporciona una buena newsletter para conseguir un buen índice de conversión
      3. Los envíos deben realizarse en horarios adecuados para la compra
      4. Debemos asegurarnos de que la información de contacto, la forma de pago, etc., consiga la confianza del nuestros clientes

    • Apertura de newsletter
      Las estadística arrojan datos muy interesantes sobre la apertura de una campaña de Email Marketing:
      • Por sexo, los hombres abren más newsletter que las mujeres
      • 9,3% de los hombres interactúan en una campaña de Email Marketing
      • 6% de las mujeres abren un correo de Email marketing
      • Por edad, hay más aperturas de newsletter a mayor edad del receptor

    • Apertura de emails por comunidades autónomas en España
      La media nacional de aperturas está en torno al 8,05%. En Madrid, Catalunya, Pais Vasco y Navarra hay un mayor índice de aperturas, seguidas de Aragón y Levante; mientras que Andalucía y Canarias son las comunidades con menos porcentaje de aperturas.

    • La conversión
      La conversión de aperturas en llamadas a la acción: que pueden ser visitas, rellenar cuestionarios, llamadas de teléfono o ventas, siguen estos datos estadísticos:
      • El 30% actúan en las 3 horas siguientes
      • El 65% lo hacen dentro de las 12 horas tras abrir la newsletter
      • El 5% restante, lo hacen después de 12 horas
      • Los días laborables son mas rentables que los fines de semana y festivos

    Beneficios del Email Marketing - Marketing Digital

    branding
    IMAGEN DE MARCA (BRANDING)
    Consigue que los clientes y suscriptores recuerden y valoren tu marca
    mailing marketing
    RENTABILIDAD
    Por una pequeña inversión puedes conseguir un gran número de ventas y llamadas a la acción
    rentabilidad
    METRICAS REALES
    Datos reales y concretos de quién abre la newsletter y qué hace
    manetización
    MONETIZACION
    La forma más rápida de ganar más dinero con un sitio web:
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